martes, 27 de julio de 2010

No es tan fácil, Mariano

El colaborador Mariano parece no estar muy conforme con el sistema de cambios de asientos establecido por el Cádiz C.F. en la renovación de los abonos. Personalmente, creo que te equivocas, amigo; y por ello voy a rebatir tu queja.

No es tan fácil llevar a cabo tú propuesta para los cambios de sitio. Y no es tan fácil porque al socio hay que darle la opción de conservar su lugar.

No puedes renovar directamente a un asiento elegido por tí; porque ese asiento puede haber "pertenecido" a alguien años atrás, y por el simple hecho de que tú llegues antes no veo justo que se lo puedas "robar".

Por tanto, hay que dar un margen de tiempo para que los socios decidan si desean conservar su lugar o no, y luego abrir un plazo para cambios; tal y como se lleva a cabo actualmente.

Sin embargo, en apoyo a tu post, pienso que la cesión de plazas no debería estar limitada para familiares de hasta segundo grado. Ya que si un abonado quiere renunciar a su plaza en favor de otro debería poder, independientemente del vínculo que pueda haber entre ellos.

2 comentarios:

  1. Pues fijate que además lo que dan de periodo al socio actual es un dia con respecto al nuevo para elegir sitio....de verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora sí estoy puteado yo, hombre!!
    Que me hubiese gustado coger un sitio mejor y no voy a poder!!
    Mierda!!

    ResponderEliminar