Está el ambiente calentito por Cádiz. Los tres empates en liga y la imagen dada en Copa (pese a la victoria) le están pasando factura a Jose González en lo que se refiere a credibilidad.
El miércoles pasado en Carranza y en las tertulias de la semana se debatió, y mucho, sobre la continuidad del míster. Le han caído palos de todos los colores: "Jose no vale para llevar este equipo", "Jose no sabe atacar", "Jose lo fía todo a las jugadas de estrategia"... También hay voces que le defienden (al menos de momento): "Aún es pronto", "No hemos perdido", "La plantilla es totalmente nueva"...
Personalmente creo que Jose lo tiene complicado con cierta parte de la afición cadista; por lo que está haciendo el equipo en el mes de competición que llevamos y también por el play-off del año pasado contra el Mirandés. Mucha gente aún no le perdona que el equipo perdiera aquella eliminatoria después de lo favorable que se puso en los últimos minutos del partido de vuelta. Y esto no me parece justo. Yo fui de los primeros que critiqué aquellos dos goles que nos metieron en 5 minutos, pero hay que pasar página. Si la cosa sigue así, por supuesto que pondré en entredicho la capacidad de Jose para llevar este equipo, pero de momento soy de los que opinan que hay que tener paciencia. ¡Ojo! Y lo digo yo, que el miércoles me acordé de más de uno por el partidito que me hicieron ver.
En cualquier caso, y como se suele decir, el fútbol es así. Unos pedimos paciencia, otros exigen ver resultados. Y mañana viene el Betis B. ¡Casi ná!
No hay comentarios:
Publicar un comentario