Derrota en el último minuto del descuento, gol olímpico con fallo del portero y victorias del resto de rivales directos. Esto más que un traspié, creo que es echarse las rodillas abajo. Pero bueno, tiene su lado positivo; y es que sólo es la jornada 13 y aún queda muchísima liga para levantarse, ponerse Betadine y recortar esos 4 puntos. Ahora vienen dos partidos en Carranza contra rivales teóricamente inferiores y que tienen que suponer dos nuevas victorias.
La de Sevilla es la segunda derrota del Cádiz CF en esta temporada. Dos derrotas de trece partidos disputados es un balance muy bueno. El problema está en que los demás lo están haciendo mejor. Y ahí es donde los jugadores de Jose deben reflexionar y darlo todo para superar el porcentaje de puntos que llevamos hasta ahora (casi el 65%).
En cuanto al juego del equipo. El pasado domingo salió a relucir un problema que ya conocemos: la mediapunta. Tenemos jugadores rápidos para jugar con espacios. Pero cuando las bandas no funcionan, no hay otra forma de llegar arriba. El que debiera ser el jugador de clase que hiciese de enganche está hundido física y mentalmente y tras más de tres meses de competición ya no le espero. Me refiero a Toti.
Ahora esperemos que este traspié sea resuelto en las próximas dos jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario