martes, 9 de noviembre de 2010

Cambios que nada cambiaron

La semana pasada se publicaba una nueva encuesta en el blog. En ella se preguntaba qué jugadores debían quedarse en el banquillo tras la imagen dada en los últimos encuentros. Las tres opciones de voto eran Fran Cortés, Enrique y Carlos Caballero.

El primero de ellos no entró en la convocatoria. Por motivos personales no pudo viajar, pero si hubiese sido por decisión técnica tampoco le hubiera extrañado a nadie. Empezó esta temporada quitándole la razón a aquellos que no habían confiado en él el año pasado y que no lo habían considerado un jugador válido para Segunda División. Pero poco a poco se ha ido diluyendo hasta llegar a deambular por el campo con nula participación. Y en este Cádiz tan escaso de calidad, se le necesita al 100%. Es de los pocos jugadores que marcan las diferencias, pero si no se implica su calidad no es suficiente aportación al equipo.

Enrique si entró en la convocatoria. Pero el míster decidió que empezara el partido en el banquillo. Ha jugado la mayoría de los partidos en una posición que no es la suya, no resultando del todo positivo en algunos. No descubro nada nuevo al decir que Enrique es un jugador que trabaja muchísimo hasta que el físico le llega, pero quizás ahí está el problema. Poco a poco debe ir dejando paso a extremos más jóvenes como Dieguito, Velasco o Aarón Bueno.

Por último, Carlos Caballero es el hombre que, de esta terna (aguantame con mi vocabulario!! Jeje!!), menos fino está en las últimas jornadas. Contra el Lucena, Risto Vidakovic volvió a confiar en él para darle sentido al medio del campo del equipo amarillo; un sentido que esta vez tampoco se consiguió. Para más "gloria" fue expulsado en los últimos minutos de la primera parte.

Se le pedían cambios en el once inicial al técnico serbio y se produjeron, pero sin éxito. Fue un partido marcado por dos prontas expulsiones y dos goles dudosos, por lo que sigo pensando (o quiero pensar...) que los cambios hubiesen surtido un efecto positivo. En la próxima jornada contra el Lorca habrá más cambios, ya que Vidakovic no podrá contar con Enrique (vio la quinta amarilla) y Caballero (fue expulsado). No está claro si Risto se hubiese atrevido con más cambios de tener todo el equipo titular disponible, pero lo que si parece más evidente es que si los cambios nada cambian el próximo cambio será en el banquillo.

Cambio y corto!!

1 comentario: