martes, 30 de noviembre de 2010

Una victoria sin brillo

Se "presentaba" una vez más Jose González, "el hidratado", como entrenador cadista en Carranza.

Jose introducía tres cambios en el titular: la vuelta de Alvaro Jurado por Serrano tras su sanción y la entrada de Josemi Caballero y López Silva para cubrir a los sancionados Velasco y Aarón.

Se vió poco fútbol en el primer tiempo y menos aún en el segundo (debido entre otras causas a la escasa luz existente en el estadio cadista). A destacar el orden y el trabajo del equipo y la buena actuación del canterano Caballero en el centro del campo.

Lo mejor es que volvemos a la zona de play-off y que hemos recortado distancia con respecto al líder, nos colocamos a 4 puntos del que sigue siendo nuestro primer objetivo.

Ahora quedan 3 partidos importantísimos antes del parón navideño, se rinde visita al Puertollano (9º), se recibe al Sevilla Atco (2º) y se termina el año viajando a Roquetas (8º). Sería una gran paso sumar estos 9 puntos para aguantar el fuerte ritmo que impone el Real Murcia.

¡Vamos Cádiz!.

2 comentarios:

  1. pues sí "kechup", como diría cariñosamente mi hija. Benditos 3 puntos!! y el brillo se lo dejamos a Mr. proper.
    Ahora lo importante es ganar y engancharse a la cabeza y, sobre todo, enganchar a la afición, que no vea la penita que me entra cuando leo que solo han ido 2 o 3 mil espectadores. Espero que con gente de la casa como Jose Gonzalez el equipo ponga lo que hay que poner en el campo y se luche por el primer puesto.Animo desde Ferrol pa todos los"sufridores" cadistas!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a ver si Jose consigue animar a la afición porque está el ambiente bastante frío.

    Aunque el verdadero problema es que el talismán Pablo no va este año por Carranza y los jugadores sin sus gritos(como a Abraham)se duermen en los laureles jajajaja.

    ResponderEliminar