Sólo así podremos pasar ésta eliminatoria que tan bien encarrilada dejamos en el partido de ida con ese magnífico dos a cero.
Dicho sea de paso, el dos a cero es tan magnífico como engañoso, ya que, un gol rápido de ellos supondría estar todo el partido con el agua al cuello (y lo que no es el agua). El conjunto cadista tiene que salir a jugar como si la eliminatoria estuviera empatada e intentar meter un gol lo más rápido posible para así afrontar el partido con mayor garantía.
La única duda de Jose González se encuentra en el extremo derecho, ya que Enrique se ha pasado toda la semana entre algodones. Bajo mi punto de vista, creo que no se debería forzar con el jugador extremeño, ya que, si de algo estamos sobrados es de buenos extremos y Juanse o incluso Velasco podrían suplir al gran capitán perfectamente (aunque lo tendría en el banquillo por si las moscas).
En cuanto a los dos partidos jugados ayer de ésta fase de ascenso, hay que destacar la victoria por tres a cero del filial sevillista ante el Real Unión de Irún, remontando así el dos a uno que traía a su favor el conjunto irundarra. En el otro, que era una eliminatoria de campeones, se presentaba la cosa muy favorable al Eibar tras el cero a cero del partido de ida en Sabadell, pero como el fútbol y la lógica no se llevan del todo bien se produjo un empate a uno que le dió el ascenso al conjunto catalán y que deja al Eibar como posible rival cadista.
¡¡Vamos Cádiz!!
Creo que el Cádiz sabrá jugar este partido.
ResponderEliminarRespecto a Enrique, coincido en no forzarlo. Este hombre no es que sea un portento físico... Jeje!
Si Juanse está 100% recuperado pondría a Juanse, sino a Velasco, que en las últimas jornadas ha demostrado que se puede contar con él.