martes, 31 de enero de 2012

Mercado de invierno

Mucho se habló en Diciembre de los fichajes que iba y no iba a hacer el Cádiz CF en el mercado de invierno.

En una visita a Cádiz, Matías Pavoni se ofreció al equipo. Tanto el club como el propio entrenador (éste no de manera pública, creo recordar) descartaron esa posibilidad. También sonó la vuelta de Fernando Morán. Este viejo rockero no estaba disfrutando de minutos en el Nástic, pero con la llegada de D'Alessandro al banquillo catalán, el mediapunta ha adquirido protagonismo.

Finalmente, el elegido para cubrir esa posición (la más floja de la plantilla, posiblemente) fue Jose María Cases; que ha sido cedido por el Granada al club cadista, después de haberlo fichado del Orihuela.

También en calidad de cedido viene Richard Boateng, mediocentro que pertenece al Granada. Su llegado fue motivada por la falta de minutos en el equipo granadino y se aceleró tras la lesión de Óscar Pérez.

Por último, tras conocerse que el San Roque de Lepe daba la carta de libertad a todos sus jugadores por quedarse sin inversores, el Cádiz echó la caña en el equipo onubense y ha fichado (éste sí en propiedad) al lateral diestro Juan Francisco Aranda. Pese a su juventud, 23 años, viene a disputarle la titularidad a De Coz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario