martes, 20 de marzo de 2012

Ni tanto ni tan poco

Ni la visita al campo del colista fue la debacle futbolística que han querido vender algunos en las últimas semanas, ni el partido del sábado frente al Almería B fue un paseo militar.

En la primera parte, el Cádiz tuvo cuatro ocasiones y se fue al vestuario con tres goles. Efectividad casi total. Mérito de Jose y sus jugadores, por supuesto; pero no estaría de más tener presente que la defensa del Almería B es la segunda más goleada del campeonato y, además, estaba con bajas.

Esto no se debe confundir con pesimismo. El Cádiz CF es muy superior a la mayoría de los equipos del grupo IV y así lo demostró el sábado. Creó ocasiones con suma facilidad y el porcentaje de acierto de cara a portería fue altísimo. En defensa, el trabajo fue mínimo y bien resuelto.

Sin embargo, en la segunda parte se echó en falta control de partido. Pese a ir en ventaja, el partido era un "correcalles" y al igual que cayó un nuevo gol del lado cadista, también podría haber sido a favor del filial almeriense. Vale que la ventaja era considerable, pero ¿qué necesidad había?

Mañana hay una nueva jornada. Nos visita el Melilla. A ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario