domingo, 2 de enero de 2011

Obligados a ganar

No logro entender aún porque la Federación Española de Fútbol ha dejado que algunos partidos de esta jornada se disputen antes del final del año 2010. O se disputa la jornada entera o se desvirtua la competición. No obstante también podríamos mirar hacia el club cadista y preguntarnos el porqué no hemos hecho lo mismo con el compromiso frente a la UD Melilla, pero claro ya sabemos como se hacen las cosas en este bendito club. Como ya poco podemos hacer al respecto, sólo nos queda centrarnos en el partido frente al conjunto norteafricano.

La lista de convocados proporcionada por Jose González sólo ha tenido una variante, la obligada de Carlos Caballero por sanción que ha sido cubierta por Fran Cortés. Respecto al once titular, se prevee la vuelta de Diego Reyes al lateral izquierdo en el lugar de Serrano (cambio típico de los partidos de casa) y en cuanto al sustituto de Carlos Caballero pues suenan con fuerza tres opciones: Aarón, Velasco o Fran Cortés. Yo por mi parte me decanto por ésta última, aunque también vería con buenos ojos la entrada de Aarón.

Esperemos que se vea un buen partido en Carranza, que el público responda y que los jugadores también. ¡Vamos Cádiz, a por el Melilla!

P.D. Soy muy pesado con el rollo de ser primeros de grupo pero el rival que nos visita en esta ocasión, la UD Melilla, sabe bastante de la importancia de este hecho. El año pasado quedó segundo de grupo, empatado a puntos con el Granada y mira donde está uno y donde está el otro (de los cuatro que subieron sólo el FC Barcelona lo hizo sin ser primero de grupo).

2 comentarios:

  1. La verdad que las fechas de esta jornada han sido un poco extrañas. Pero bueno, como bien dices, ahora debemos centrarnos en el partido.

    El otro día leí unas declaraciones bastante optimistas de Fran, en las que venía a decir que tenía que poner más de su parte. A ver si se aplica el cuento. Probablemente, hoy tendrá oportunidad para ello.

    ¡Empecemos el año con buen pie!

    ResponderEliminar
  2. Pues con la obligación que nos quedamos...

    ResponderEliminar