Estamos de acuerdo en que lo importante en esto del fútbol muchas veces son los tres puntos. Pero ni debemos ni podemos obviar que la imagen ofrecida por el equipo fue totalmente paupérrima.
A priori se podría pensar que el partido iba a ser fácil para el equipo cadista, ya que se trataba del penúltimo clasificado, en casa y encima después de encadenar tres derrotas consecutivas. Yo, algo ingenuo quizás, pensaba que los jugadores tendrían algo que demostrar y que iban a salir a comerse al rival pero por desgracia no fue así, cosa que no habla muy bien de los jugadores cadistas.
En la primera parte el conjunto sevillano se agazapó en su campo y dejó todo el control del partido al Cádiz. Los jugadores amarillos no encontraban huecos para acercarse a la portería defendida por Relaño y Jose no paraba de repetirles a los suyos que movieran rápido la pelota y que no estuviesen tan estáticos, que se desmarcaran y se ofrecieran. Aún en la primera parte y sin apenas crear peligro llegó el primer gol, obra de Serrano, tras saque de esquina de Carlos Caballero. Antes del descanso hay que destacar una jugada en la que Aarón no estuvo acertado cuando lo tenía todo de cara para batir al portero sevillano.
En la segunda mitad, el Cádiz tuvo una doble ocasión con disparos de Carlos Caballero y de Sergio Pachón que fueron repelidas por el guardameta rival. A partir de esto el CD Alcalá consiguió llegar al área cadista en un par de ocasiones y se hizo con el control del balón (ver para creer). Finalmente en el minuto 84, un penalti cometido sobre Pachón fue anotado por Aarón Bueno y el segundo tanto amarillo subió al marcador.
Tras el pitido del colegiado, el público mostró su lógico enfado y preocupación por la imagen ofrecida por el conjunto cadista. Mucho debe cambiar el equipo en una semana para no salir mal parado del vital choque de la semana que viene frente al líder.
Abrazos cadistas.
un padel ya pal sabadete chechu, jeje
ResponderEliminarPero qué pasa aquí?? Esto es un blog del Cádiz CF, no de pádel.
ResponderEliminarPara organizar partidos de pádel usad el móvil, el Facebook o una paloma mensajera.
Gracias.