sábado, 29 de enero de 2011

Semana movidita

Se decía desde el club cadista hace sólo un mes que se iba a reforzar el equipo únicamente con un jugador de ataque. Sonaron varios nombres de jugadores "top" (que diría Mourinho) para la categoría, pero finalmente ninguno de ellos pudieron ser fichados.

A esto se unió el mal inicio de año del conjunto cadista con lo que se replanteó la situación. Se pasó de la idea de fichar a uno caro a fichar a varios más baratos y así completar una plantilla algo descompensada para la forma de jugar que quiere Jose.

Comenzó la semana con las salidas de los defenestrados Ian Daly y David González. No se que habrá pasado con estos chavales pero no es normal que no hayan jugado con ninguno de los dos entrenadores. O son muy malos (cosa que no creo) o tienen menos actitud que Benzema recién levantado. Punto negativo para Suárez por estos fichajes.

Después vino lo de Álvaro Campos. Me gustaría conocer al secretario técnico del Alavés, que debe ser de la Viña como mínimo, porque de otra manera no podría entender el favor que nos ha intentado hacer llevándose a este jugador. El único problema radica en que el Cádiz tiene a Campos con ficha del filial y sólo podría sustituirlo con un portero menor de 25 años, esperemos que lo encuentren y podamos deshacernos de este paquete que se cree Casillas (con s).

Entre medias estuvo lo de Germán y Hugo. Desde el club se quiere que ambos dispongan de minutos y por ellos se les busca una cesión o bien se intenta que acepten pasar a tener ficha del Cadiz B para que puedan disputar minutos y ayuden al filial a la difícil tarea de mantener la categoría. A ver qué pasa con ellos.

Y por último en cuanto al tema de las salidas (o posibles salidas) nos encontramos con la situación de Diego Reyes. Desde el club se le ha comunicado que en el caso de encontrar a otro jugador mayor de 23 años interesante, sería él quien se quedaría sin ficha. El chiclanero ha explotado ante los medios de comunicación y se ha marcado una rajada espectacular contra el entrenador. Es cierto que no se ha actuado bien con él, pero también es cierto que debido al tema de las denuncias todo se ha hecho a última hora y que debido a sus malas actuaciones ha pasado a ser prescindible, no sólo es culpa de la teórica mala relación con el míster. Esperemos que tenga suerte y en el caso de salir encuentre equipo.

Sobre el tema de las entradas de jugadores, nos encontramos por ahora con la del delantero Moreno, que ya ha sido convocado para el partido de hoy frente al Almería B y con la del mediapunta Juanse, que viene para jugar en el filial pero entrenará con el primer equipo y quién sabe si dispondrá de minutos con la primera plantilla cadista. También podemos introducir en el capítulo de entradas la renovación de Lolo Armario, ya que, desde el pasado lunes ha comenzado a entrenar con el primer equipo.

Se esperan más fichajes en estos dos días que quedan para el cierre del mercado de invierno. Suenan con fuerza los nombres de Perona y Asen y tampoco hay que descartar la entrada del portero menor de 25 años al que hacíamos referencia. Estaremos atentos.

¡Saludos y a por el Almería B!

1 comentario:

  1. 1. En teoría David González era bueno. Joder! Internacional en categorías inferiores!

    2. Álvaro Campos no es muy bueno que digamos. Pero es que tampoco tenemos nada mucho mejor. Si se encuentra... Lo damos con un lacito!!

    3. Germán y Hugo García creo que debería aceptar la ficha del filial. Con el primer equipo sólo han demostrado pequeños indicios. Necesitan más minutos.

    4. Lo de Diego Reyes es una putada. Si se sabe que se van a necesitar fichas, lo normal es ir avisando a los que no cuentan. Pero bueno, también es verdad que lo de las denuncias ha retrasado todo.

    5. Moreno y Juanse a ver cómo salen!!

    6. Lolo Armario creo que puede aportar bastante.

    7. Venga quien venga, que mejore lo presente (que tampoco es difícil... Jajaja!!)

    ResponderEliminar