lunes, 14 de febrero de 2011

Sufrida victoria

En el fútbol (por mucho que se diga) lo importante es ganar y después si se puede jugar bien, mejor.

Mala primera parte del conjunto cadista, que no supo meterle mano a la férrea defensa planteada por el técnico Nene Montero (que no es tan Nene ya). Sólo hubo una parada destacable del guardameta Ávila en estos primeros cuarenta y cinco minutos (tras un cabezazo de Carlos Caballero). Bajo mi punto de vista en esta primera mitad el único que se salvó por parte cadista fué Juanse, que lo intentó una y otra vez por la banda derecha.

Poco antes del final de esta primera mitad, un error garrafal de Jose Serrano colocó al conjunto Esteponero por delante. Para una vez que Campos parecía seguro, Serrano mete la pierna (o la pata) donde no debe y la introduce en la porteria cadista. ¡¡Ay mamá!!

Comenzó la segunda mitad con la entrada de Sergio Pachón por Álvaro Jurado, con lo cual, pasamos a tener un centro del campo muy caballeresco, con Josemi y Carlos llevando la batuta del ataque cadista. El propio Carlos, tuvo en sus botas el empate tras un gran lanzamiento de falta que mando a córner el portero esteponero (¿una falta del Cádiz que supera la barrera? Ver para creer). También a balón parado llegó otra buena ocasión, ya que Juanse estrelló en el larguero lo que pudo ser un magnífico gol olímpico. ¡Qué lástima!

Corría el minuto 58, cuando Jose dio entrada a Enrique (O´rei del trompicón) para que jugara en la banda izquierda en lugar de Aarón Bueno. Apenas seis minutos después, el extremeño ponía las tablas en el marcador tras un buen pase de cabeza de Pachón. Quedaban más de veinte minutos por delante para lograr la remontada. El Cádiz lo seguía intentado con varias llegadas al área rival y en una de éstas Enrique estuvo a punto de hacer el gol de su vida, tras un remate de chilena que se fue lamiendo el larguero. Posteriormente, en el minuto 80, una falta botada por Enrique fue rematada a gol por Pachón (buen cabezazo en plancha del madrileño). Tres importantes puntos que se quedan en casa.

Como aspecto positivo nos quedamos con el juego de Juanse, un futbolista con descaro, calidad y que afronta con garantías el uno contra uno (aunque algo individualista). Y como negativo nos quedamos con que el míster se vuelve a equivocar con el once inicial, tiene que darse cuenta de que debe jugar (al menos los partidos de casa) con dos delanteros.

Saludos.

P.D.1. Bonito gesto de Álvaro Campos antes de comenzar el partido pidiendo perdón a la afición cadista. Dejaré de ser tan duro con él (siempre que no cante claro).
P.D.2. ¿Pandi?

1 comentario:

  1. Se nota que yo estoy en Estepona y primé a los chavales,...jejeje

    ResponderEliminar