Otra vez fin de semana y otra vez juega el Cádiz. Aunque en lugar de "juega" creo que debería decir "tiene partido", porque hace ya bastante tiempo que el equipo amarillo no juega a nada.
La semana pasada visitaba el Carranza el Almería B, un equipo de la parte baja de la clasificación. El Cádiz llegaba a ese partido después de ceder un empate en el último minuto del descuento en casa del líder, el Real Murcia. En ese partido de la Nueva Condomina no sólo se escapaba una victoria sino también las últimas posibilidades del Cádiz para acercarse al primer puesto.
Sin embargo, y como aquí siempre estamos buscando algún hilo de esperanza, nos quedábamos con la imagen que había ofrecido el equipo en casa del rival más duro del grupo. Pasamos toda la semana pensando que si el equipo jugaba como lo había hecho en Murcia aún quedaban posibilidades de luchar hasta el final por ese primer puesto.
Pues bien, con esa idea nos plantamos en el Nuevo Ramón de Carranza cinco mil y pico personas el sábado pasado. ¡¡Y vaya el chasco que nos llevamos!! En lugar de encontrarnos a un equipo con la única idea de sumar tres puntos ante un rival inferior (supuestamente...) y demostrar a sus aficionados que pueden conseguir el objetivo del ascenso; nos encontramos con un grupo de tíos en pantalón corto deambulando por el terreno de juego. El resultado final, un pobre empate.
Mañana otra vez "tiene partido" el Cádiz; esta vez contra el Yeclano. Durante la semana he leído ciertas declaraciones en las que se decía que el resultado era lo más importante. Pues no sé yo si estoy del todo de acuerdo. Se podrá ganar en Yecla, pero con la imagen que ofrece el Cádiz dentro de una, dos o tres semanas volverá a dejarse puntos contra el equipo menos esperado.
Creo que es bastante evidente que el primer puesto es una utopía. Ahora sólo queda clasificarnos entre los cuatro primeros y ganar tres eliminatorias sin cometer ni una cagada de las que acostumbra este equipo.
Está la cosa más que complicada, no nos engañemos...
¡¡Saludos!!
Está claro que hay que ganar "si o si" como diría Del Nido. Y fácil no lo vamos a tener porque es un campo complicado donde el Sevilla perdió y el Murcia ganó. A ver que hacemos nosotros pero poco más podemos pinchar si queremos entrar en play-off.
ResponderEliminar